Transforma tu vida

vip50 studio ibiza

¡VIP50 el entrenamiento de Fitness que Transforma tu Cuerpo y Transforma tu Vida!

mujeres haciendo sentadilla gimnasio

Un nuevo Paradigma de Studio Fitness

¿Qué es VIP50 Studio?

VIP50 redefine el fitness en Vip Gym Ibiza con sesiones colectivas con 12 estaciones y capacidad para hasta 36 personas, este entrenamiento único fusiona fuerza, resistencia y cardio.

¡Únete hoy mismo!

Clases Ilimitadas y Variedad Única

En VIP50, no hay límites. Disfruta de clases ilimitadas con 2 profesores por sesión. Desde Fuerza Funcional hasta Cardio, cada sesión de 50 minutos te acerca a tus objetivos de forma rápida y eficaz.

Fitness para Todos los Niveles

Ya sea que estés comenzando o tengas décadas de experiencia, VIP50 se adapta a todos. Únete a la comunidad donde el apoyo del grupo te impulsa hacia tus metas, guiado por entrenadores certificados y tecnología de vanguardia.

¡Conoce a nuestros profesores!

jessy

Oscar

Lidia

Mica

Nicky

Resultados Garantizados

Tecnología Vip50

Tecnología VIP50 con Technogym

Con un sistema de medición de frecuencia cardíaca diseñado para maximizar la experiencia VIP50, unimos tecnología avanzada de Technogym y equipos de última generación y máxima calidad, para ofrecerte lo mejor del fitness.

Inmersión Total con Headphones

Sumérgete por completo en tu entrenamiento con nuestros auriculares de última generación. En VIP50, la experiencia es más que física; es una inmersión total en la mejora personal.

Entrenamiento Progresivo

Nuestro programa semanal desafía todos los sistemas energéticos, ejercita cada tipo de fibra muscular y trabaja en diferentes planos de movimiento. Diseñado para quemar grasa y desarrollar músculo, ¡es más que una clase, es un programa!

Únete a la Experiencia VIP50

Visita y Entrenamiento de Prueba

Reserva una primera clase y experimenta la variedad de programas de entrenamiento que ofrecemos. VIP50 es inclusivo y adaptable a todos los niveles y condiciones físicas.

¡Todos sois bienvenidos!

Compromiso Sin Permanencia

Con cuota mensual flexible, acceso a equipos de última generación y un servicio excepcional, VIP50 es la elección para aquellos que buscan resultados reales y sostenibles.

¡Únete a la élite en Vip Gym Ibiza y descubre una nueva manera de entrenar!

Transforma Tu Cuerpo, Transforma Tu Vida con VIP50 Studio

Quema Grasa, Desarrolla Músculo, Obtén Resultados

VIP50 va más allá de lo convencional. Diseñado por expertos en fuerza y acondicionamiento físico, nuestro programa científicamente respaldado por Technogym, te ofrece lo que anteriormente estaba reservado para atletas de élite.

¡Innovador, constante y orientado a resultados!